"Wild Ones Private Wars has now more than 33,000 registered users. We thank you for that and for your continuous support.
In this post I will elaborate a bit what is going to happen in the next couple of weeks. As you might have noticed, we have not been very active recently as we have been overloaded with work of all kind. We do have "established" some plans for WOPW, however.
I'd like to make some aspects clear, first. With all due respect to the original developers, the original game (Wild Ones) was poorly designed. The game relies on client-side computation and has a lot of weakness that give "hackers" the opportunity to exploit the game and gain unfair advantages. Thus, our work does not only include server-side reverse-engineering, but also client-side revisions. We are redesigning the game structure from bottom up and making sure that the overall experience will exceed the one of this game's predecessor offered.
Here are some of the changes that are being made on the front-end side:
1. FPS
60 FPS
The original game inherited Flex's default frame rate of 24 FPS. We'll more than double that. Of course the FPS will vary with your computer's capability to render the game at various speeds and resolutions. In any case, you will see a significant improvement in gameplay.
2. Weapons
Sergio8hd has already given you an idea of what's about to come in terms of weapons in his video. Weapons will not be released all at once as they have to be implemented and tested individually.

3. Network issues
We all know how upsetting it is when a game freezes or when a game won't start. Currently, we are in the process of rewriting the protocol the game employs and cut down on the network usage.
We also (recently) changed the way the game gets loaded into your browser - you should no longer experience long loading times.
4. Events & Common area
Halloween's approaching and you should expect to see some exclusive stuff soon. That is maps, weapons and clothing. More generally speaking, we are going to strive to provide exclusive (party) maps and items for each seasonal event (Halloween, Christmas etc.).
On another note, we are planning to create a common-area non-combat zone. It is a common map which can hold hundreds of players at once and in which everyone can move at the same time (it is not turn-based). Its purpose is to facilitate chatting (socializing) and create new opportunities among players (trade, chat, show-off etc.).
Please leave your ideas and comments in the Suggestions forum. We encourage you to provide feedback and throw ideas at us!"
Que si lo traducimos diría:
Wild Ones privada Wars tiene ahora más de 33.000 usuarios registrados. Le damos las gracias por ello y por su apoyo continuo.
En este post voy a explicar un poco lo que va a pasar en el próximo par de semanas. Como habrá notado, no hemos sido muy activos recientemente como hemos sido sobrecargado de trabajo de todo tipo. Tenemos "establecidos" algunos planes para WOPW, sin embargo.
Me gustaría hacer algunos aspectos claro, en primer lugar. Con el debido respeto a los desarrolladores originales, el juego original (Wild Ones) fue muy bien diseñado. El juego se basa en el cálculo del lado del cliente y tiene una gran cantidad de debilidad que dan "hackers" la oportunidad de explotar el juego y obtener ventajas desleales. Por lo tanto, nuestro trabajo no sólo incluye el lado del servidor de ingeniería inversa, sino también las revisiones del lado del cliente. Estamos rediseñando la estructura de juego desde abajo hacia arriba y asegurándose de que la experiencia global superará el uno del predecesor de este juego ofrecido.
Éstos son algunos de los cambios que se están realizando en el lado frontal:
1. FPS
Screen Shot 10/14/2016 al 11/18/28 PM.png (5.27 KiB) Visto 266 veces
El juego original heredado frecuencia de imagen por defecto de flex de 24 FPS. Vamos a más del doble. Por supuesto, el FPS variará con la capacidad de su equipo para hacer el juego a distintas velocidades y resoluciones. En cualquier caso, usted verá una mejora significativa en el juego.
2. Armas
Sergio8hd ya le ha dado una idea de lo que va a venir en términos de armas en su video. Las armas no se dará a conocer a la vez, ya que tienen que ser implementado y probado de forma individual.
3. Problemas de red
Todos sabemos lo molesto que es cuando un juego se congela o cuando un juego no se iniciará. Actualmente, estamos en el proceso de reescribir el protocolo emplea el juego y reducir el uso de la red.
También (recientemente) cambiamos la forma en que el juego se carga en el navegador - que ya no debería experimentar tiempos de carga largos.
4. Eventos y Área común
Halloween se acerca y usted debe esperar ver un poco de materia exclusiva pronto. Es decir mapas, armas y prendas de vestir. En términos más generales, vamos a tratar de proporcionar mapas exclusiva (parte) y artículos para cada evento de temporada (Halloween, Navidad, etc.).
Por otro lado, estamos pensando en crear una zona de no-combate área común. Es un mapa común que puede contener cientos de jugadores a la vez y en la que todo el mundo puede moverse al mismo tiempo (no es por turnos). Su propósito es facilitar el chat (socialización) y crear nuevas oportunidades entre los jugadores (comercio, chat, Show-off, etc.).
Por favor, deje sus ideas y comentarios en el foro de sugerencias. Le animamos a proporcionar información y lanzar las ideas en nosotros! De Sol Wars privado tiene ahora más de 33.000 usuarios registrados. Le damos las gracias por ello y por su apoyo continuo.
En este post voy a explicar un poco lo que va a pasar en el próximo par de semanas. Como habrá notado, no hemos sido muy activos recientemente como hemos sido sobrecargado de trabajo de todo tipo. Tenemos "establecidos" algunos planes para WOPW, sin embargo.
Me gustaría hacer algunos aspectos claro, en primer lugar. Con el debido respeto a los desarrolladores originales, el juego original (Wild Ones) fue muy bien diseñado. El juego se basa en el cálculo del lado del cliente y tiene una gran cantidad de debilidad que dan "hackers" la oportunidad de explotar el juego y obtener ventajas desleales. Por lo tanto, nuestro trabajo no sólo incluye el lado del servidor de ingeniería inversa, sino también las revisiones del lado del cliente. Estamos rediseñando la estructura de juego desde abajo hacia arriba y asegurándose de que la experiencia global superará el uno del predecesor de este juego ofrecido.
Éstos son algunos de los cambios que se están realizando en el lado frontal:
1. FPS
Screen Shot 10/14/2016 al 11/18/28 PM.png (5.27 KiB) Visto 266 veces
El juego original heredado frecuencia de imagen por defecto de flex de 24 FPS. Vamos a más del doble. Por supuesto, el FPS variará con la capacidad de su equipo para hacer el juego a distintas velocidades y resoluciones. En cualquier caso, usted verá una mejora significativa en el juego.
2. Armas
Sergio8hd ya le ha dado una idea de lo que va a venir en términos de armas en su video. Las armas no se dará a conocer a la vez, ya que tienen que ser implementado y probado de forma individual.
3. Problemas de red
Todos sabemos lo molesto que es cuando un juego se congela o cuando un juego no se iniciará. Actualmente, estamos en el proceso de reescribir el protocolo emplea el juego y reducir el uso de la red.
También (recientemente) cambiamos la forma en que el juego se carga en el navegador - que ya no debería experimentar tiempos de carga largos.
4. Eventos y Área común
Halloween se acerca y usted debe esperar ver un poco de materia exclusiva pronto. Es decir mapas, armas y prendas de vestir. En términos más generales, vamos a tratar de proporcionar mapas exclusiva (parte) y artículos para cada evento de temporada (Halloween, Navidad, etc.).
Por otro lado, estamos pensando en crear una zona de no-combate área común. Es un mapa común que puede contener cientos de jugadores a la vez y en la que todo el mundo puede moverse al mismo tiempo (no es por turnos). Su propósito es facilitar el chat (socialización) y crear nuevas oportunidades entre los jugadores (comercio, chat, Show-off, etc.).
Por favor, deje sus ideas y comentarios en el foro de sugerencias. Le animamos a proporcionar opiniones y tirar las ideas en nosotros!
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